lunes, 13 de junio de 2011

RESPUESTA DEL CUERPO ANTE EL ESTRES EMOCIONAL. MIERCOLES 15 DE JUNIO

5 comentarios:

  1. LA LABOR QUE UDS REALIZAN ES ADMIRABLE PERO LO SERIA MAS SI PUSIERAN UNA AGENDA DE ACTIVIDADES DEL MES GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario Dr. Lorenzana, de hecho publicamos la programacion del mes de junio a finales del mes de mayo en este blog y la enviamos a nuestra base de datos de correos electronicos, le agradeceria compartinos el suyo para enviarle la programacion de Julio cuando este lista, atendiendo su sugerencia la hemos colocado de nuevo la programacion de este mes a la vista.
    Saludos y gracias por su participacion:
    Dr. Carlos Rodriguez

    ResponderEliminar
  3. Aun no se como escucharlos online :-/ me podrian ayudar? Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Dr. Astrid gracias por su comunicacion e interes por participar de nuestro programa, esta noche a las 8 PM tenemo nuestra conferencia 7, para escucharnos (solo audio, AUN NO tenemos video conferencias) tiene que ingresar a la pagina web: www.radiomengala.com al cargar la pagina escuchara el audio ya que es automatico y nada mas (puede ingresar desde ya para evaluar el audio). Si desea la hora credito la terminar la conferencia tiene que llenar el formulario de respuestas aqui.
    Saludos: Dr. Carlos Rodriguez

    ResponderEliminar
  5. Estimados colegas, Felicidades por el trabajo que realizan! quisiera saber cuando van a publicar el listado de los participantes en la conferencia de labio leporino, yo envie mis respuestas por correo y luego llene el formulario desde el primer dia en que aparecio en la pagina, pero no se si se me tomo en cuenta, muchas gracias.

    Atte. Dra. Amy Castro de Reyes

    ResponderEliminar